Quién Soy

Soy una persona que prefiere no dejar de aprender, incluso en esos momentos cuando no sé bien para qué seguir sumando conocimientos. Casi todo lo que me salió bien o mal en mi vida se debió a haber sabido o ignorado algo; mis errores y mis éxitos siempre fueron gestados por la combinación de mi ignorancia con mis conocimientos del momento.

No soy ni más ni menos común que cualquier otro habitante de la Argentina, pero estoy entre los que saben que quien no va hacia delante, retrocede. Tengo apenas más de tres décadas sobre este planeta, pero sé que el camino es muy largo y quiero recorrerlo cada vez mejor. Cada error que cometí me sirvió de alimento para mi apetito de mejora personal. Disfruto de cada logro y de cada error, sabiendo que el destino ya no puede tomarme por sorpresa nuevamente con lo mismo. ¿Tropezar? -Si. ¿Con la misma piedra? -No.

Además, soy un ávido lector de libros, revistas, foros, blogs, sitios web y demás formatos de transmisión de información. La información no es conocimiento, pero hago lo mejor que puedo para separar lo que sirve de lo que no.

En estas páginas intentaré que me conozcas.